Se registra Paloma Sánchez como candidata única al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México

Paloma-Sanchez

Paloma Sánchez Ramos se registró como candidata única al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Sánchez Ramos irá en primera formula representando al PRI; acompañada de Eduardo Ortiz, del PAN, partido que quedó en segunda formula.

Paloma Sánchez se declaró lista para contender por una senaduría y pidió el apoyo de todo el priismo para sumar fuerzas en la contienda electoral.

“No los voy a defraudar, vamos por una campaña ganadora. Todos trabajando. El priismo ya demostró que somos los que mandamos, los que sabemos hacer las cosas, los que apoyó al campo, los que hicieron todo este país y lo construyeron… estoy segura de que estas siglas son las que me van a abrir las puertas para yo sea la senadora de la república”, dijo en el abarrotado auditorio priista.

“Como el ave fénix ahora emulado en una “paloma” vamos a tocar los cielos para que el Senado de la república sea representado por una gran mujer, por una gran sinaloense”, refirió Paola Gárate, dirigente estatal del PRI.

En la contienda quedaron atrás Mario Zamora, quien buscaba la reelección y ahora va por una diputación federal por la vía plurinominal, así como Sergio el “Pio” Esquer y Érika Sánchez.

A su vez, la Comisión Nacional de Procesos Internos recibió el registro como aspirantes a una diputación federal por los distritos 3, 6 y 7.

Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela buscará el distrito 3; Germán Escobar Manjarrez, el distrito 6 de Mazatlán y Noé Heredia Ayón, el distrito 7 de Culiacán.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.