Asesinan a balazos a un hombre y una mujer en Infonavit Las Flores, en Culiacán

asesinato pareja-culiacan

Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por hombres armados cuando se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la colonia Infonavit Las Flores, en Culiacán.

Las víctimas hasta el momento están sin ser identificadas, y según los informes el hecho ocurrió minutos después de las 17:00 horas por la avenida Federalismo en la colonia Infonavit Las Flores.

Las autoridades informaron que los hombres armados dispararon desde la ventanilla del conductor con armas cortas y después se dieron a la fuga.

Las víctimas estaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan March, color gris oscuro, de modelo reciente, el cual quedó estacionado en el lugar ya mencionado, mientras que la mujer murió en el asiento trasero y el hombre en el asiento del conductor de la unidad.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado y personal de homicidios dolosos de la policía de investigación del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.