Hallan a 61 migrantes en casa de seguridad en Reynosa

GDmAaBpXQAE3vUo

Hallan a un grupo de 61 personas migrantes en Reynosa, dentro de una casa de seguridad, informó el Gobierno de Tamaulipas.

Dentro del grupo de migrantes también fueron hallados varios menores de edad, quienes quedaron en resguardo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El hallazgo ocurrió en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano, y en coordinación con elementos de la Octava Zona Militar, así como Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), las y los extranjeros eran procedentes de Guatemala, Ecuador y El Salvador.

Del total de migrantes encontrados fueron 29 menores de edad, 19 hombres y 10 mujeres que fueron puestos a disposición de las autoridades para que próximamente se determine su situación migratoria.

Conforme a la información de las autoridades, el operativo por el cual fueron encontrados las y los migrantes forma parte de las acciones que se implementan desde el pasado 30 de diciembre en el estado, cuando un grupo de civiles armados privó de su libertad a 32 personas centroamericanas que viajaban en un autobús.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.