Privan de la libertad a joven y balean a otro en Culiacán

secuestro-expendio cervecero

Un joven, hijo de la propietaria de un expendio cervecero del fraccionamiento Providencia, ubicada al sur de Culiacán, fue privado de su libertad por un grupo armado la noche de ayer miércoles.

El comando que utilizó armas largas y cortas, y equipo táctico color negro, llegó a bordo de una camioneta tipo Cheyenne al expendio ubicado en la avenida Patria y bulevar Providencia, del citado sector, donde madre e hijo se encontraban laborando, y por la fuerza se llevaron al joven, quien intentó oponerse, por lo que fue golpeado.

Los presuntos delincuentes dispararon en el sitio en al menos ocho ocasiones, debido a que la mujer intentó impedir el “levantón”, pero el joven fue subido por la fuerza a la camioneta, en la que sus captores huyeron alrededor de las 21:00 horas.

En el sitio quedaron ocho casquillos de armas largas, los cuales fueron asegurados por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Balean a joven en la colonia Díaz Ordaz

Horas más tarde, alrededor de las 23:15 horas, un joven identificado como Carlos, de 20 años de edad, fue ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja, del bulevar Gabriel Leyva Solano, luego que recibiera un balazo en un tobillo durante una riña en el fraccionamiento Stanza Torralba, ubicado a un costado del fraccionamiento Villas del Real.

El ataque ocurrió cuando el joven discutió con otro joven a bordo de una motocicleta, conocido como “puntero”, y posteriormente llegaron al lugar otros compañeros del agresor a bordo de motocicletas, por lo que la víctima se retiró y fue trasladado a recibir atención médica por sus familiares.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas llegaron a la Cruz Roja para levantar informes del lesionado, el cual después de estabilizarlo fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.