Hospitalizan a Paola Suárez de las ‘Perdidas’ tras ser agredida por su expareja

paola-suarez-las-perdidas

La influencer Paola Suárez, integrante de las Perdidas, fue hospitalizada tras ser golpeada fuertemente por su pareja con quien estaba comprometida.

Los hechos se habrían registrado durante la madruga del miércoles cuando el exnovio de Suárez, según relató su amiga Wendy Guevara mediante una transmisión en su cuenta de Instagram, la agredió para robarle un dinero.

Asimismo la ganadora de La casa de los famosos, añadió que tras ser golpeada y robada su amiga se lanzó de un segundo piso para recuperar el dinero que le había sido robado, para posteriormente acudir a la casa de unos amigos a pedir ayuda.

Guevara explicó que Paola Suárez tiene un hematoma en el ojo, además el tabique de la nariz lo tiene desviado por lo que necesita una cirugía, además tiene un tobillo muy inflamado.

“Ahorita nosotras nos la queremos llevar a otra clínica para que este más tranquila porque afuera esta el hospital público, el ‘General Regional’, entonces hay mucha gente y la gente quiere entrar”, explicó.

Asimismo se dio a conocer que Suárez denunció a su agresor, por lo que la Fiscalía de Guanajuato ya investiga el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.