La cantante Gloria Trevi fue demandada nuevamente en la Corte Superior del condado de Los Ángeles, California por abuso sexual por dos mujeres que la acusan de haberlas obligado a tener sexo con Sergio Andrade.
El 29 de diciembre de 2023, Jane Doe 3 y su hermana Jane Doe 4, nombradas así para resguardar su identidad, denunciaron a Trevi y a Mary Boquitas por reclutarlas para llevarlas a la escuela del productor para tener sexo con Andrade, de acuerdo con la revista Rolling Stone, que tuvo acceso a la demanda de 98 fojas.
Jane Doe 3 declaró haber sido víctima de Trevi y Boquitas en 1995, cuando tenía 18 años. Acusó a Trevi de expulsar del grupo a su hermana si rechazaba el acoso de Andrade.
Jane Doe 3 declaró haber sido forzada a tener sexo grupal con Andrade, con quien Trevi participaba de manera voluntaria.
Jane Doe 4 afirmó que Boquitas la reclutó en 1991, cuando era una modelo de 23 años, y que Andrade la agredió sexualmente y la golpeó en diversas ocasiones.
Esta demanda se suma a la interpuesta el año pasado por otras dos mujeres, nombradas Jane Doe 1 y Jane Doe 2, quienes la acusaron de preparar y explotar a menores de edad a principios de los noventa, pues ella lideraba el clan Trevi-Andrade.
El 28 de diciembre del año pasado, Gloria Trevi acusó a Andrade de nueve cargos, entre ellos abuso sexual e imposición intencional de angustia emocional.