Encabeza Mónica Soto ceremonia cívica por primera sesión de 2024 del TEPJF

CIUDAD DE MÉXICO, 03ENERO2024.- Mónica Soto, magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), encabezó el izamiento de bandera para inaugurar la primera sesión del tribunal, hace unos días fue nombrada como presidenta. La acompañaron los magistrado Felipe de la Mata y Felipe Fuentes. A la ceremonia se ausentaron Reyes Mondragón, quién renunció a la presidencia hace unas semanas y la magistrada Janine Otálora. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Mónica Soto, magistrada presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), encabezó este miércoles la ceremonia cívica de izamiento a la bandera por la primera sesión pública del 2024 de la Sala Superior.

En el evento cívico, destacó la ausencia de Reyes Rodríguez Mondragón, asimismo la de la magistrada Janine Otálora; por lo que Soto estuvo acompañada únicamente de los magistrados Felipe de la Mata y Felipe Fuentes.

Asimismo, en la ceremonia asistieron trabajadores del TEPJF, que recibieron a la magistrada presidenta, quien llegó vestida de blanco, con un tímido aplauso.

Aunque al término de la ceremonia de hoy, a la que los medios de comunicación fueron convocados, se intentó entrevistar a Soto, se informó que será hasta que concluya la sesión cuando emita un mensaje.

En la primera sesión de la Sala Superior, del 2024, se encuentra como invitada la presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.