Investigan secuestro de 31 migrantes en Tamaulipas; autoridades localizan a 5 venezolanos

camion-migrantes-secuestrados-tamaulipas-foto-elefante-blanco

Cinco de los 31 migrantes privados de su libertad el pasado sábado en Tamaulipas, fueron liberados rescatados por autoridades tras persecución, informó la Vocería Estatal.

El 30 de diciembre pasado un comando secuestró a 31 pasajeros de un autobús en el que viajaban migrantes de diferentes nacionalidades, que se trasladaba de Monterrey, Nuevo León, a Matamoros.

Sin brindar más información la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó sobre un incidente en la Autopista Matamoros-Reynosa, donde un autobús de Grupo Senda fue interceptado y los 36 pasajeros a bordo fueron obligados a descender de la unidad, sin dar a conocer si habían sido privados de la libertad.

Posteriormente trascendió en medios nacionales que 36 de los pasajeros que se trasladaban en el autobús fueron secuestrados por un grupo armado.

Lea: Comando intercepta autobús y baja a 36 pasajeros, en Tamaulipas

De acuerdo con información oficial, hombres armados en cinco camionetas detuvieron el vehículo a las 19:26 horas del 30 de diciembre, a la altura del tramo Reynosa – Matamoros, según cita Aristegui.

El conductor reportó lo sucedido, por lo que integrantes de la Guardia Nacional, policía estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar para escoltar el camión hasta la central de Matamoros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.