Es asaltado y herido de bala comandante de la policía estatal de Oaxaca

asaltan-balean-comandante-oaxaca-grave-salud-dinero-avenida-universidad-2-26122023-700x394

El comandante de la policía estatal de Oaxaca, resultó herido luego de haber sido asaltado y baleado frente a una plaza comercial.

De acuerdo con fuentes policíacas, el herido es Federico Pedro “P”.R, y el estado de salud del agente es grave y fue atacado con arma de fuego por un grupo de hombres para quitarle su dinero correspondiente a una asociación civil ajena a la SSPC, conformada por elementos de la institución.

El asalto ocurrió la tarde de este martes sobre avenida Universidad, al lugar arribaron personal del Cuerpo Heroico de Bomberos quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El gobierno de Oaxaca a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que el hecho es investigado por la dependencia en coordinación con Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con reportes preliminares, el efectivo, socio de una caja de ahorro, fue interceptado por los hombres quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta sobre avenida Universidad, quienes le dieron alcance para arrebatarle el dinero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.