´Saldo blanco´ en Ahome durante fiesta navideñas, dice Gerardo Vargas

f607264c-4f62-45a9-877a-8d3ecd5be6e5

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros “presumió” saldo blanco en los días 24 y 25 de diciembre, y negó hechos en los que la integridad de las personas estuvieran en riesgo.

“Durante los festejos de Nochebuena y Navidad no se presentaron situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad física de la ciudadanía”, dijo esta mañana de martes en la sede del gobierno.

Por el resultado, dijo estar muy feliz, ya que los ahomenses tuvieron buen comportamiento.

“Tuvimos un saldo blanco, no tuvimos ninguna persona accidentada que pudiera poner en peligro su vida, todo afortunadamente bien, de verdad, sumamente contento, una casa producto de la pirotecnia, se quemó, pero ya estamos ayudando en todo lo que podemos como autoridad”, comentó Vargas Landeros.

El munícipe aprovechó para agradecer a la ciudadanía por celebrar en familia y sin contratiempos, así como a las fuerzas del orden, tanto la municipal, estatal como federal, que hicieron la parte que les correspondía.

Negó que se hubieran presentado denuncias y quejas por malos servicios públicos durante los dos días de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.