Denuncian el secuestro de 4 trabajadores de una pollería en Toluca, Edomex

secuestranm-a-empleados-de-una-polelria-edomez

Al menos cuatro personas, presuntamente trabajadoras de una bodega de pollo, fueron reportadas como desaparecidas en Toluca ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, luego de que fueran “levantados” por un grupo armado.

El hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del establecimiento en la colonia Parques Nacionales.

En la grabación se observa el momento en el que civiles armados entran y someten a las víctimas: Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años; Jaime Ramos Reyes, de 22 años; Isidro Díaz Casimiro, de 40 años, y Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años. 

De acuerdo con las fichas de localización emitidas este sábado a través del programa Odisea Escobar Ramírez, mide 1.75 metros de estatura, complexión robusta, cara redonda, cabello negro, nariz recta, boca grande, frente amplia, cejas pobladas, pesa 95 kilos, como señas particulares tenía amputado el dedo índice de la mano izquierda, y amputación en el dedo pulgar de la mano izquierda. Vestía playera color negro, paños color gris y botas de plástico color blanco.

Por otro lado, Díaz Casimiro, mide 1.79 metros, pesa 72 kilos, complexión mediana, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, frente mediana, cejas pobladas, vestía pants y playera color negro, y botas de plástico color blanco.

Mientras que Ramos Reyes, mide 1.60 metros, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro, nariz convexa, pesa 69 kilos, tez blanca, frente amplia, ojos café, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de un san Judas Tadeo y letras tatuadas detrás de la oreja derecha, viste gorra color negro, playera color azul, chaleco color negro, pantalón de mezclilla color azul.

Asimismo, Colin Consuelo, mide 1.70 metros, complexión robusta, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, orejas medianas, pesa 85 kilos, ojos café y labios gruesos, no se sabe cómo vestía y tiene un tatuaje en el pecho de un rosario, además uno más en el antebrazo derecho de la pájara Manuel.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.