Aseguran 50 kilogramos de metanfetamina ocultos en mezcladora de carne en Culiacán

GCDSPWhb0AApZIz

La Guardia Nacional, con apoyo de binomios caninos en Culiacán, interceptó un cargamento de aparente metanfetamina, oculta en el doble fondo de una revolvedora de carne tipo industrial, que pretendía ser enviada por mensajería a Puebla.

Durante acciones de vigilancia y prevención del delito, guardias nacionales, en compañía de binomios caninos, con previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en el municipio de Culiacán.

Al realizar rastreos preventivos en búsqueda de narcóticos, divisas o armas de fuego, uno de los ejemplares se interesó por una máquina para procesar carne, la cual en su guía de embarque marcaba como destino la ciudad de Puebla.

La maquinaria de gran tamaño fue abierta con apoyo de herramientas; en su interior, en un doble fondo, localizaron paquetes que contenían una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga sintética conocida como metanfetamina, con un peso aproximado de 50 kilogramos.

Dicho envío de paquetería fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el peso y tipo de sustancia, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.