Se registra un incendio en edificio abandonado del ISSSTE en la Cdmx

AA1lOkbS

Se registra un incendio en el edificio abandonado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), localizado en Pase de la Reforma en la Colonia Juárez en la alcaldía Cuautémoc en la Ciudad de México.

Bomberos de la Ciudad de México controlaron el incendio.

Las primeras versiones indican que el fuego comenzó por una fogata que realizaban cinco personas, mismas que fueron atendidas por paramédicos capitalinos.

El lugar fue evacuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc quienes mantienen la zona acordonada.

El edificio se encuentra abandonado desde el 2017 por daños en su estructura, los primeros reportes señalan que el fuego inició por una fogata en el décimo piso.

A través de su red social X, ISSSTE aclaró que dicho inmueble en Paseo de la Reforma No. 20, col. Juárez, no pertenece al a la institución desde 2020.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.