Aprueban regidores presupuesto de egresos de Ahome por 2 mil 8 mdp

ahome-regidores

El cabildo de Ahome aprobó hoy por mayoría el presupuesto de egresos 2024.

De acuerdo a Marisol Morales Valenzuela, concejal presidente de la comisión de Hacienda en cabildo anunció que el presupuesto de egresos será de 2 mil 8 millones de pesos gastándose en servicios personas 622.4 millones de pesos, materiales y suministros 222 millones de pesos, servicios generales 339.2 MDP, transferencias 471.7 millones.

De pesos, bienes muebles e inmuebles 17 millones de pesos, inversión pública 247.3 millones de pesos inversión pública y deuda pública 62.9 millones de pesos.

El regidor Ramón Salmerón voto en contra del presupuesto de egresos porque consideró que este está amañanado y oculta vicios de manipulación a órdenes del ejecutivo, “de nada sirve el presupuesto, porque lo modifiquen como les viene en gana, sin oposición de los regidores”.

Y citó que la prueba es el ejercicio 2023 en la que el alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros duplicó el gasto en imagen personal al gastar 30 millones de 15 que estaban presupuestado, es decir, duplicó el gasto, mientras que en obras pública apenas erogó 60 millones de pesos.

En tanto que la edil, María de los Ángeles Heredia Zavala opinó que condicionó su aprobación al real ejercicio del presupuesto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.