Reportaron bloqueos de carreteras tras enfrentamiento entre civiles y GN en Zapotlanejo

GBwC_v6WkAAcbKj

Se reportaron bloqueos con vehículos en llamas en Jalisco, confirmado por las autoridades, así como de detonaciones de arma de fuego en contra de personal de la Guardia Nacional sobre la autopista a Zapotlanejo.

La Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco y Ricardo Sánchez Beruben, titular de la Coordinación General Estratégica de Seguridad del Estado, confirmaron que el bloqueo se derivó de una agresión que civiles armados ejecutaron en contra de elementos de la Guardia Nacional en el poblado de San José de las Flores, en Apostamiento.

Por su parte, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dijo es su red social que esta tarde la Guardia Nacional realizó un operativo de seguridad que resultó en una persecución y enfrentamiento contra presuntos miembros del crimen organizado sobre la autopista a Zapotlanejo.

Lo anterior terminó con el aseguramiento de dos vehículos, cartuchos, droga y equipo táctico.

En el reforzamiento de la vigilancia, tanto vía aérea como terrestre, en donde se localizaron dos tramos carreteros bloqueados Acatic-Tepatitlán, a la altura del km 24, y en la carretera libre Acatic-Tepatitlán. Las vías ya fueron liberadas, sin embargo, las acciones de búsqueda para dar con los responsables continúan, señaló Alfaro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.