Un joven vecino de Costa Rica murió en choque de frente entre un vehículo y camión

151378b9-82bc-4831-9a65-7dd8ed6c7f42

Un hombre joven vecino de la sindicatura de Costa Rica falleció en un accidente de tránsito al chocar de frente la unidad que tripulaba contra un camión de pasajeros de trabajadores del campo.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la sindicatura de Costa Rica.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo en la carretera la 19, a la altura del campo Florencia, muy cerca de la base del cuerpo de bomberos de Culiacán, base Costa Rica.

El joven manejaba un automóvil Honda Accord, color arena, modelo viejo sobre la carretera antes mencionada, y al parecer todo indica que el joven conductor invadió el carril por donde circulaba el camión de transporte de personal.

Las autoridades informaron que la unidad de transporte colectivo es de color azul, modelo viejo y al igual que el automóvil quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado.

Los datos precisan que después del accidente arribaron al lugar elementos de Cruz Roja mexicana y personal del cuerpo de bomberos Culiacán, quienes confirmaron que el conductor del vehículo Sedán ya había fallecido, por lo que se dio aviso al personal de la fiscalía general del estado para que pudiera dar fe del deceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz mantienen bloqueada la caseta de Costa Rica como medida de presión para que el gobernador acceda a un diálogo, tendiente a la búsqueda de un precio justo para el grano.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.