Fallece adulto mayor en sala de espera en IMSS en Colima; no acudió en calidad de paciente, dicen

Captura de pantalla 2023-12-15 161134

Un hombre de la tercera edad murió mientras se encontraba sentado en la sala de espera del área de Urgencias del Hospital General de Zona número 1, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en colima.

A través de las redes sociales circuló una fotografía del cuerpo cubierto con una sábana, semirrecostado en una de las sillas de lugar y resguardado por una cinta perimetral y generó polémica entre los internautas sobre la calidad de los servicios de salud en el país.

Por su parte, el IMSS emitió una tarjeta informativa en la que confirmó el suceso, pero aseveró que el hombre fallecido era familiar de un derechohabiente, a quien únicamente acompañó a recibir atención médica y se encontraba en espera de su salida, por lo que no había acudido en calidad de paciente.

De acuerdo con la institución de salud, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas del pasado miércoles 13, cuando el personal médico fue informado de la situación.

Mediante la tarjeta se informó que luego de que el adulto mayor fue revisado por uno de los médicos del área de Urgencias, éste se dio cuenta de que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso de inmediato al Ministerio Público.

El Seguro Social señaló que colaborará con las instancias legales correspondientes para determinar las causas del fallecimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.