Abren investigación por compra irregular de equipo de cómputo contra Madueña y el comité de compras de la UAS

jesus madueña

Una nueva carpeta de investigación por la presunta compra irregular de equipo de cómputo y accesorios, inició la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en contra del rector separado del cargo, Jesús Madueña Molina y el comité de adquisiciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

En la carpeta de investigación que forma parte del expediente FGE/FECC/004/2023, se señala a Madueña de ejercicio indebido del servicio público y a Héctor Melesio Cuen Díaz, Salvador Pérez Martínez,Soila Maribel Gaxiola Camacho, ⁠Jorge Pérez Rubio y Óscar Orlando Guadrón, de desempeño irregular de la función pública.

En el oficio, la Fiscalía solicita al Juez de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal de la Región Centro del Estado de Sinaloa, fijar fecha para audiencia inicial para formalizar imputación contra los señalados.

Añade que la carpeta de investigación se abrió a partir de una denuncia recibida el pasado 27 de mayo por la presunta compra irregular de equipo de cómputo y accesorios al proveedor César Abraham Cuadras López.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.