Ocho muertos y tres heridos dejan hechos violentos en Colima

cinta-amarilla

En Colima, ocho personas fueron asesinadas y tres heridos en diferentes hechos de violencia en una noche en los municipios Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc y Manzanillo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del gobierno del estado un hombre fue asesinado con una piedra en la localidad de Quesería, municipio de Cuauhtémoc.

El cadáver fue localizado cerca de un albergue de esa comunidad con el cráneo abierto producto de una lesión con una roca.

En Manzanillo, un hombre y una mujer resultaron asesinados en diferentes hechos en la colonia Los Patos donde la primera víctima fue una persona del sexo femenino luego, un hombre fue asesinado en la comunidad de El Colomo de ese mismo municipio.

En la delegación Santiago, del municipio de Manzanillo, un chofer de mototaxi fue asesinado a balazos cuando circulaba en su vehículo en la colonia San Martin donde una pasajera también resultó herida.

En Villa de Álvarez, un hombre fue asesinado en la colonia Prados del Sur y otro más en la colonia Manuel M. Dieguez.

Durante la madrugada del sábado, un ataque armado en un depósito de cerveza, ubicado en la Avenida Benito Juárez del municipio de Villa de Álvarez, dejó como saldo dos personas muertas y otros dos más heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.