Detienen a empleada de Consuelo Duval que le robó 500 mil pesos y joyas

CIUDAD DE MÉXICO, 29SEPTIEMBRE2023.- Consuelo Duval a su paso por la alfombra roja por el estreno de la puesta en escena "Escape Room", que se presenta en el Teatro Libanés. FOTO: EDGAR NEGRETE LIRA/CUARTOSCURO.COM

Una mujer que fue detenida por su probable participación en el delito de robo a casa habitación sin violencia, ocurrido la noche del martes en el domicilio de la actriz Consuelo Duval, ubicado en la Alcaldía Cuajimalpa.

 La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) informó que realiza una investigación por el robo realizado en la vivienda de la actriz, quien denunció el hecho en sus redes sociales.

“Desafortunadamente el día de ayer me tocó a mí vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado. Cuando regrese de un día de trabajo a mi casa, me di cuenta que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros, en complicidad con otras dos personas habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar además de algunas cosas de gran valía sentimental”, dijo Duval en el comunicado.

Asimismo destacó que sus perros fueron encerrados, por lo que fueron atendidos.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía la mujer fue detenida en el lugar de los hechos por policías preventivos, posiblemente en posesión de joyería diversa, 500 mil pesos en efectivo y otros objetos que la propietaria del inmueble, reportó a las autoridades como hurtados.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuajimalpa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para obtener datos con posibles testigos, inspeccionar el lugar y llevar a cabo la búsqueda de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.