Rocha reitera apoyo a la UAS y pide respeto a los derechos laborales de los universitarios

ruben-rocha-moya-2

El gobernador Rubén Rocha Moya reiteró su apoyo a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y puso como condición respeto a los derechos laborales de los universitarios.

Durante la comparecencia ante el congreso del Estado por el segundo informe de gobierno dijo que seguirá apoyando a la UAS.

“Reiterarles mi voluntad irrenunciable de seguirlos apoyando, atendiendo, gestionando y resolviendo sus necesidades más allá de los derechos con sus autoridades”.

Mencionó que instruyó al secretario de Finanzas quede reúna con el encargado de vicerrectoría para trabajar lo relativo a cierre de año, donde prometió que los universitarios recibirán su aguinaldo.

“Si yo no me entiendo con quién es la autoridad en la universidad y pretendo sacarles la vuelta, y buscar otra vía para que se cubran esas necesidades, entonces sí violo la autonomía universitaria”.

Hizo un llamado a respetar los derechos laborales de la comunidad universitaria en razón de los despidos injustificados denunciados por trabajadores; “es solo esa la condición”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.