Presenta Xóchitl Gálvez a su equipo de precampaña para buscar la presidencia

GAmx37AaAAEBW5_

Xóchitl Gálvez Ruiz, precandidata a la Presidencia de la República de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran), presentó a su equipo de precampaña.

Durante su mensaje, Gálvez Ruiz aseguró que era un equipo comprometido y plural en el que se combinaba la sociedad civil y la política.

“Hoy presento a este gran equipo de mexicanas y mexicanos ejemplares, que tienen una sola encomienda: desarrollar las propuestas para hacer de México un país de clase media fuerte y Xingona. Los tres valores claves serán confianza, verdad y trabajo”, publicó en su red social.

Santiago Creel Miranda, Coordinador general; Armando Tejeda Cid, Coordinador operativo.

La priísta Carolina Viggiano Austria, Coordinadora ejecutiva; Ildefonso Guajardo, Comité de Asuntos Internacionales y Enrique de la Madrid, Comité de Mesas Temáticas.

El perredista, Ángel Ávila Romero, Coordinador de Alianzas. Kenia López Rabadán, jefa de la oficina de la Precandidata.

Maximiliano Cortázar Lara, Comité de Comunicación, la senadora Josefina Vázquez Mota, Comité de Líderes en Campaña. Margarita Martínez Fisher, Comité de Promoción del Voto.

El perredista Jesús Ortega Martínez, Comité de Prospectiva; Margarita Zavala Gómez del Campo, Comité de Sociedad Civil.

Norma Angélica Aceves García, Comité de Atención a Personas con Discapacidad. Fernando Rodríguez Doval, Comité de Contenidos, Alejandra Latapí Renner, Comité de Vinculación Institucional.

Alejandra Reynoso, Comité de Causas Sociales; Blanca Alcalá Ruiz; Comité de Asuntos Migratorios; Leticia Barrera Maldonado; Comité de Enlace con el Campo.

Alessandra Rojo de la Vega, Comité de Activismo Social; Julieta Camacho Granados, Comité de Gestión Social. Deborah Romero Vázquez, Comité de las Mujeres; Moisés Gómez Reyna, Operador de Agenda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.