Traslada gobierno al pueblo bueno y sabio al informe de Rubén Rocha Moya

IMG-20231202-WA0117

Luego de la suspensión del segundo informe de labores del gobernador Rubén Rocha Moya el 29 de noviembre en el Congreso del Estado, por no “existir las condiciones de seguridad”, Gobierno del Estado se cobijó con el pueblo bueno y sabio para la rendición de cuentas en la explanada de Palacio de Gobierno.

El acarreo


Decenas de camiones y autobuses de los distintos municipios del arribaron al Centro Sinaloa con los “invitados” del mandatario.
Al estilo del otrora partidazo, el Revolucionario Institucional, a los asistentes se les agasajó la tripa con una torta y su coca cola.


Pese a la expectativa de otro sabotaje por parte de los universitarios, estos no acudieron al evento de rendición de cuentas de Rocha Moya.


A la explanada de gobierno además del pueblo bueno y sabio, están los integrantes de los sindicatos del estado, apoyadores de la llamada 4T.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.