‘Pinta su raya’ Rocha con gobiernos neoliberales y refrenda su compromiso con la UAS

Screenshot_20231202-180840

Rubén Rocha Moya aseguró que su gobierno busca “pintar raya” con las administraciones neoliberales del pasado y tiene compromiso con la comunidad universitaria de la UAS, no con la “universidad partido”, durante su Segundo Informe de Labores.
En el evento realizado en la explanada de Palacio de Gobierno estuvo acompañado de su gabinete legal y ampliado, Ricardo Madrid presidente de la mesa directiva del Congreso, Jesús Iván Chávez Rangel presidente del Supremo Tribunal de Justicia y empresarios, entre ellos Jesús Vizcarra Calderón y Juan Manuel Ley Partida.
Mencionó que este evento es un ejercicio moral para informar sin cortapisa alguna y no suple su obligación de acudir al Congreso para una reunión de trabajo con los diputados.
Su gobierno, indicó, ha sido humanista para el bienestar de las familias, la perspectiva de género, combate a la corrupción, consolidación de un gobierno democrático.
Antes que quedar bien con grupos de poder e interés, señaló, ha asumido la realidad de las cosas desde abajo, desde lo que piensan y sienten los campesinos, pescadores, las mujeres, los ganaderos, los maestros y personas con discapacidad.
Solo viniendo dede abajo será posible un gobierno popular humanista, transparente y democrático, expresó.
Comentó que busca “pintar raya” con las administraciones anteriores de los gobiernos neoliberales y consolidar la transformación teniendo encuenta que siempre son primero los pobres.
Para terminar su mensaje, dijo que su gobierno tiene un compromiso indeclinable con la comunidad universitaria, no con la universidad partido.
Su orgullo más arraigado, señaló, es haber sido rector y profesor de la UAS y su cariño y lealtad por la universidad resiste cualquier prueba.
Tiene en mi a un gobernador amigo a gestor incansable de la universidad, expresó.
Aseguró que en él no cabe la mala fe porque la universidad es santuario de la verdad, casa del saber y esperanza de los jóvenes.
La UAS debe encarnar altos valores éticos de la rectitud decencia y sabiduría que son la escencia de la reserva moral que existe en la comunidad universitaria.
A los profesores, trabajadores y academicos de la UAS los seguirá apoyando sin regateo alguno, señaló.
No sé preocupen, a ustedes les digo, que nadie dejará de recibir sus percepciones y mucho menos su aguinaldo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.