Catean inmueble utilizado como narcolaboratorio de drogas sintéticas en Cosalá

F_uetR_XcAA0zhN

La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, ejecutó orden de cateo en un inmueble utilizado como narcolaboratorio para la elaboración de drogas sintéticas en Cosalá, Sinaloa.

La orden fue otorgada por el Juez de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Acusatorio, por delito contra la salud.

El Ministerio Público Federal, con apoyo de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), y Servicios Periciales de esta institución, realizó las diligencias en un inmueble ubicado en el Poblado Las Habas, en Cosalá.

En el lugar se aseguraron tres mil 502 litros 880 mililitros de ácido clorhídrico, 500 kilos de cianuro de sodio, 859 litros 870 mililitros de alcohol metílico, 699 litros 900 mililitros y 25 kilos de cloruro de calcio, 330 kilos de hidróxido de sodio, 60 litros 980 mililitros de acetato de etilo, 99 litros 990 mililitros de metilamina, 39 litros 990 mililitros de diclorometano, once litros 990 mililitros de ácido acético, un vehículo, tinas, ollas y una centrifugadora.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito mencionado. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.