Deja incendio de carpintería solo daños materiales en la Miguel Hidalgo en Culiacán

d6a61145-4767-4977-b8bd-4850504a842c

Un taller de carpintería se incendió casi en su totalidad en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán, sin que resultaran personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el incendio ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de hoy entre las avenidas Cecilia Zadi y Jaime Torres Bodet en la colonia antes mencionada.

El incendio registrado hasta el momento por causas desconocidas, se comenzó a incendiar en el interior de la carpintería Carpinova, la cual sufrió daños en material, infraestructura y productos ya terminados, lo que provocó una gran columna de humo negro que se alcanza a ver de distintas partes de la ciudad sobre todo en el sector oriente.

Minutos después arribaron al sitio elementos del cuerpo de bomberos, quienes sofocaron las llamas y confirmaron que no había personas lesionadas en el interior.

El cuerpo de bomberos atendieron a dos gatitos que presentaron problemas respiratorios debido a la inhalación de humo a los cuales les aplicaron oxígeno.

Un bombero sufrió agotamiento físico y problemas para respirar, fue atendido en el lugar de los hechos por personal médico, pero no ocupó traslado a un hospital.

Al lugar también acudieron elementos de las distintas corporaciones policíacas para tomar conocimiento del hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.