Video de termo intacto tras un incendio de un auto en EU se vuelve viral

Captura de pantalla 2023-11-19 121150

Una video en Tik Tok se vuelve viral tras una anécdota que le sucedió a una mujer, pues su auto fue consumido totalmente por el fuego, sin embargo, su termo quedó intacto.

La usuaria Danielle Marie Lettering, originaria de Estados Unidos, reveló el video, y fue tal la sorpresa para los internautas, que el CEO de la empresa de termos le enviará un auto como obsequio.

En la transmisión mostró a sus seguidores los daños que dejó el fuego al interior del carro. En las imágenes se observan los asientos, el tablero y toda la parte frontal convertida en cenizas.

No obstante, el termo que llevaba junto a la palanca estaba prácticamente intacto. “¿Tienes sed después de que te prendes en fuego? No hay problema, esta es la solución”, escribió en el video de más de 73 millones de vistas.

Los internautas reaccionaron incrédulos a la resistencia del termo, pues ni siquiera las partes de plástico se derritieron con las altas temperaturas. Por si fuera poco, la mujer sacudió el vaso y ahí descubrió que los hielos de su bebida seguían congelados.

@danimarielettering

Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup

♬ original sound – Danielle

Terence Reilly, presidente global de Stanley Cup, reaccionó al video viral del termo y agradeció a Danielle Marie Lettering por publicar el clip, pues aseguró que con ello “demuestran la efectividad de sus productos”.

“Una cosa más, nunca hemos hecho esto, y probablemente nunca lo volvamos a hacer, pero estaremos encantados de reemplazar tu auto. Si, a todos en Stanley realmente nos gustaría reemplazar tu vehículo, por favor checa tus mensajes directos para más detalles”, explicó Terence Reilly.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.