Vinculan a proceso a hombre que asesinó de un balazo a un policía Municipal en Eldorado

policia-municipal-patrulla

Juan “Q”, fue vinculado a proceso, por el l delito de homicidio calificado en contra del policía Municipal, de Culiacán, Martín “M”, durante un enfrentamiento armado ocurrido el pasado 29 de octubre en Eldorado.

De acuerdo con las autoridades durante las primeras horas de ese día, el imputado iba saliendo de un local de fiestas y empujó a la víctima, le dijo “ahora si me las vas a pagar policía”.

Posteriormente civiles armados que acompañaban a Juan comenzaron a golpear al hijo de la víctima, quien se encontraba en su día de descanso. Seguido de esto el imputado le disparó en la cabeza a Martín “M”, y luego huyó del lugar.

Lea: Enfrentamiento en en Eldorado, deja un Policía Municipal muerto y un civil herido

La víctima fue trasladada a un hospital de Culiacán donde perdió la vida a consecuencia de la herida en el cráneo, horas después de ser ingresado.

El pasado 3 de noviembre, se celebró audiencia inicial por orden de aprehensión cumplimentada, en la cual el Ministerio Público formuló imputación; sin embargo, el acusado se acogió al término constitucional de las 144 horas.

La Juez de Control, emitió auto de vinculación a proceso en contra el imputado en continuación de audiencia inicial el 8 de noviembre e impuso como medida cautelar, la prisión preventiva justificada, así como tres meses de plazo para el cierre de investigación complementaria, la cual fenece el día 8 de febrero del año 2024.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.