Destacan durante sección ‘Cero impunidad’ la detención de Rubén por el feminicidio de sus hijas en Ahome

Diseño sin título (2)

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, de este martes, el subsecretario de Seguridad, el general Luis Rodríguez Bucio, en la presentación de la sección ‘Cero Impunidad’ destacó la detención de Rubén “N”, quien asesinó a puñaladas a sus dos hijas, e hirió a su pareja, su hijastra y su suegra.

De acuerdo con rodríguez Bucio, fue detenido por su probable responsabilidad en el feminicidio de sus dos hijas y el feminicidio agravado en grado de tentativa contra su esposa, hijastra y suegra, el 18 de octubre pasado en Los Mochis.

Rubén fue detenido en Huatabampo, Sonora, luego de que cometiera los feminicidios y se diera a la fuga.

Asimismo el subsecretario de seguridad destacó la extradición de siete personas a Estados Unidos, por los delitos de homicidio y abuso sexual.

Por otro lado, destacó también la vinculación a proceso de un hombre detenido en Ahome, en posesión de dos millones 597 mil 543 pastillas de fentanilo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.