Aseguran muñecos de peluche que ocultaban bolsas con mariguana en Culiacán

post_FOTO_360_GN__2_

Al interior de un dinosaurio, un elefante y un perro de peluche, la Guardia Nacional (GN), encontró bolsas con aparente mariguana que fueron asegurados en Culiacán en envíos provenientes de Tlalnepantla, Edomex con destinos a Mazatlán, Ahome en Sinaloa y a LaPaz, Baja California Sur.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron tres envíos de paquetería durante acciones de vigilancia en compañía de binomios caninos.

Con previa autorización, ingresaron a una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, al realizar los rastreos, uno de los ejemplares se interesó por tres cajas en particular, las cuales fueron separadas y se llevó a cabo un segundo rastreo.

Los integrantes de la institución efectuaron una inspección de las cajas que habían sido enviadas desde Tlalnepantla, Estado de México; una con destino a Mazatlán, Sinaloa, contenía un dinosaurio de peluche; otra dirigida a La Paz, Baja California Sur, llevaba un muñeco con forma de elefante; y el último envío que llegaría a Ahome, Sinaloa, trasladaba un perro de peluche.

Al abrir los muñecos detectaron oculto entre el relleno, bolsas con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

Los envíos de paquetería fueron asegurados y puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, donde se determinará con precisión el peso y tipo de sustancia, para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.