En protesta, se ´crucifica´ hombre frente a Palacio Nacional; acusa tortura de militares

hombre-crucifica-palacio-nacional-clavo-mano-izquierda-cruz-madera-detenido-torturado-militares-07112023

Un hombre se clavó la mano izquierda a una cruz de madera frente a Palacio Nacional en protesta por presuntamente haber sido detenido y torturado por militares hace 14 años en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El hombre fue identificado como Óscar Kabata De Anda, quien con la crucifixión exigió que autoridades federales atiendan su caso, de acuerdo a El Universal.

Tras llevar a cabo su acto de protesta, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Ciudad de México llegó al lugar para brindar atención médica.

Según el medio 24 Horas, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acudieron al lugar para retirar al hombre de la cruz de madera.

En la protesta también se encuentran funcionarios de la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) para atender las peticiones del manifestante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.