Pide Rocha Moya disculpas a periodistas por carácter que ha tenido

ruben rocha moya

El gobernador Rubén Rocha Moya ofreció disculpas a los periodistas por el carácter que ha tenido, después de un llamado que hizo la Asociación de Periodistas 7 de Junio y criticó que no hagan lo mismo con líderes de partidos.

Comentó que aceptaba el llamado de atención que le hizo la asociación.

Menionó que a veces tiene carácter fuerte y “ya no lo quiero hacer, ojalá y me aguante”.

Comentó que un día un líder presidente de un partido dijo que los periodistas de Noroeste merecían un AK 47 y se dirigía particularmente al monero Ceceña.

“Esa expresión no mereció ningún llamado de la 7 de Junio”, dijo, “ni el Instituto para la Protección de los Periodistas fue capaz de llamar la atención, aunque que fue una verdadera amenaza”.

Rocha Moya se refería a Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder del PAS, quien en una conferencia de prensa en Casa María mencionó que a los del periódico Noroeste les quedaba un AK47.

Rocha Moya manifestó que expresaba sus disculpas.

El pasado 23 de octubre, el gobernador agredió a una reportera de Línea Directa durante una gira por Salvador Alvarado, quien lo cuestionó sobre los apoyos a los damnificados por la tormenta “Norma”.

“No necesita usted ratificarlo… Yo tengo más palabra que Línea Directa… No me venga usted aquí a querer ser testigo, testigo de honor… lo que les dije, se los dije yo… y se los dije de frente…” respondió el mandatario a la reportera.

Ese mismo día, Rocha se disculpó con la periodista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.