Mujer graba el momento en que su pareja le dispara, en Brasil

brasiik-hombre-asesina-a-su-novia

Una joven de 23 años, identificada como Ielly Gabriele Alves, grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo en el pecho, de su novio de 27 años el pasado sábado en la comunidad de Jataí, en Goiás, Brasil.

En la grabación, se observa al hombre, identificado como Diego Fonseca Borges, sosteniendo un arma, mientras que de fondo se escucha la voz de su pareja.

El vídeo de apenas diez segundos, que fue difundido en redes sociales, fue grabado con el celular de la víctima, cuando se encontraba en su casa, de acuerdo con los medios brasileños.

Fonseca Borges apunta el arma en dirección a Ielly, quien ríe, posteriormente le dispara y la grabación se detiene.

De acuerdo con los informes policíacos, tras los hechos el hombre trasladó a quien fuera su pareja sentimental al Hospital Estatal Jataí Serafim de Carvalho, donde dijo que conducía un vehículo con su novia cuando fueron abordados por una motocicleta y que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó.

Al llegar al hospital el personal médico confirmó el fallecimiento de la mujer.

El hombre fue detenido por las autoridades, quienes desconfiaron en sus declaraciones debido a las contradicciones, posteriormente al revisar el celular de la víctima fue cuando encontraron la grabación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.