Una joven de 23 años, identificada como Ielly Gabriele Alves, grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo en el pecho, de su novio de 27 años el pasado sábado en la comunidad de Jataí, en Goiás, Brasil.
En la grabación, se observa al hombre, identificado como Diego Fonseca Borges, sosteniendo un arma, mientras que de fondo se escucha la voz de su pareja.
El vídeo de apenas diez segundos, que fue difundido en redes sociales, fue grabado con el celular de la víctima, cuando se encontraba en su casa, de acuerdo con los medios brasileños.
Fonseca Borges apunta el arma en dirección a Ielly, quien ríe, posteriormente le dispara y la grabación se detiene.
🚨VEJA: Uma mulher de 23 anos registrou o momento em que foi morta após ser baleada pelo namorado de 27 anos em Jataí, região sudoeste de Goiás, Brasil. pic.twitter.com/uPAs8vSJSF
— MSP-Movimento Sem Picanha (@mspbra) November 6, 2023
De acuerdo con los informes policíacos, tras los hechos el hombre trasladó a quien fuera su pareja sentimental al Hospital Estatal Jataí Serafim de Carvalho, donde dijo que conducía un vehículo con su novia cuando fueron abordados por una motocicleta y que, en ese momento, el pasajero sacó un arma de fuego y disparó.
Al llegar al hospital el personal médico confirmó el fallecimiento de la mujer.
El hombre fue detenido por las autoridades, quienes desconfiaron en sus declaraciones debido a las contradicciones, posteriormente al revisar el celular de la víctima fue cuando encontraron la grabación.