Desde las últimas horas del viernes 3 de noviembre hasta las 7:30 de la mañana de ayer sábado, la policía de Tijuana atendió trece reportes de homicidios, de acuerdo a Zeta.
En la ola de violencia, a nueve de las víctimas las abandonaron durante la mañana del sábado y en ocho les colocaron un mensaje con una cartulina, dirigido a otras agrupaciones delictivas de la ciudad.
De acuerdo a la Fiscalía General del Estado, el viernes 03 de noviembre, el Hospital General de Tijuana notificó sobre el fallecimiento de un hombre de 52 años, quien ingresó por lesiones realizadas con proyectil de arma.
La Cruz Roja comunicó la muerte de una mujer de 42 años, la cual ingresó por medio de una unidad de la institución debido a lesiones producidas por arma de fuego.
Por la noche, se reportaron detonaciones en la colonia Buena Vista anexa del Río, a la llegada de las unidades localizaron a un hombre sin vida y a un hombre de 50 años lesionado. El occiso, de aproximadamente 25 años, con heridas en la región cefálica y espalda.
A primera hora del 04 de noviembre, un civil informó observar a una persona tirada en la vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas, delegación Playas de Tijuana.
A la llegada de las unidades, ubicaron a un hombre de aproximadamente 30 años, envuelto en una cobija de color negro y rojo. La víctima se encontraba atado de sus extremidades inferiores.
En la zona de Otay, se reportaron cuatro homicidios sobre la carretera Aeropuerto se reportó un homicidio; sobre la Calzada Tecnológico de la colonia Otay Indeco se reportó un doble homicidio y otro cerca de los campos Reforma. En la Sánchez Taboada otros dos, tanto en el Boulevard Díaz Ordaz como en Camino Verde.