Marchan en Cdmx a favor del pueblo palestino; piden una ‘Palestina Libre’

CIUDAD DE MÉXICO, 05NOVIEMBRE2023.- Cientos de personas y organizaciones civiles partieron del Ángel de la independencia hacía el Zócalo protestando de manera pacífica en apoyo a Palestina. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

Miles de personas se reunieron este domingo en Ciudad de México, para realizar una marcha en solidaridad con el pueblo palestino, a casi un mes de que se desatara la guerra entre Israel y Hamas, el 7 de octubre pasado.

Con a consigna, “no es guerra, es genocidio”, cientos de personas entre ellas mexicanas, migrantes, refugiados y asociaciones civiles marcharon para pedir paz por el territorio ocupado en palestina.

La movilización dio inicio a las 16:00 horas recorriendo algunos de los puntos más importantes del centro de la Ciudad de México.

Este fin de semana, en medio de una escalada en la operación militar israelí en Gaza, marcado por el bombardeo en zonas de hospitales y campos de refugiados, en una ofensiva que a la fecha a cobrado la vida de por lo menos 9 mil 770 personas, según las autoridades palestinas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.