Fallecen tres integrantes de una familia en choque entre una moto y camioneta en Eldorado

f46ab6eb-017c-43b4-add9-843d59cfe88f

Una familia compuesta por un matrimonio y una niña de 5 años falleció al ser arrollados por una camioneta cuando circulaban por una carretera de la sindicatura de Eldorado en el municipio de Culiacán.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades con los nombres de Michelle “N”, de 5 años de edad, y sus padres Gerardo Alberto “N”, de 58 años de edad, y Claudia Judith “N”, de 26 de edad.

El hecho ocurrió a las 19:30 horas de ayer sábado cuando la familia viajaba a bordo de una motocicleta de la que no se dieron a conocer características, pero se dijo que era una unidad de trabajo por la carretera que conduce de El Ejido Tres Gotas de Agua a Las Piedritas.

Según los informes, la familia fueron embestidos por una camioneta de la marca Chevrolet Blazer, color blanco, con placas de Sinaloa, la cual los aventó varios metros hasta que cayeron al pavimento y posteriormente les pasó por encima, provocándoles la muerte de manera instantánea.

La unidad responsable se volcó junto con el conductor a la orilla de la carretera.

Después del accidente al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que las personas ya habían fallecido.

Alrededor de las 21:00 horas se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudiera a dar fe de la muerte de las tres personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.