Adolescente desaparecida en Jalisco es encontrada en Culiacán

WhatsApp Image 2023-11-04 at 12.46.45 PM

La Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa localizó en Culiacán a una adolescente de 16 años de edad desaparecida en Jalisco.

La adolescente fue identificada como Liliana Abigail “R”, quien se encontraba en calidad de desaparecida en Jalisco desde el 18 de septiembre del 2023.

De acuerdo a la FGE, la menor de edad se había venido de Jalisco de manera voluntaria, pero sin informar a su familia quien solicitó activar Alerta Amber, ante el temor de que estuviera en riesgo.

El hallazgo de la menor se dio en colaboración solicitada por la Fiscalía General del Estado de Jalisco dentro de la carpeta de investigación número D-I/75557/2023, personal de la FEDFP con la colaboración de los grupos titán 1 y titán 7 de la Policía de Investigación.

De acuerdo a la fiscalía, Liliana, se vino a Culiacán al comprar un boleto de autobús a través de una tercera persona mayor de edad, donde estuvo con una persona del sexo femenino quién la apoyó en todos estos días.

Una vez que se le ubicó y localizó, el Ministerio Público la mantuvo en resguardo y protección hasta que, personal de la Fiscalía de Jalisco acudió a recogerla.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.