Asegura GN más de dos mil 500 dosis de droga en siete estados del país durante octubre

post_FOTO_353_GN__2_

Durante el mes de octubre, en Sinaloa, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Sonora y Zacatecas, elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron más de dos mil 500 dosis de narcóticos.

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, en distintas acciones contra el narcomenudeo realizados por los guardias nacionales en colonias y vialidades de dichas entidades permitieron detectar los narcóticos.

 En Sonora fueron asegurados 796 dosis de cristal, en Sinaloa 373 dosis de cristal, 198 de mariguana y 94 de cocaína, en Michoacán 278 dosis de cristal, 138 de mariguana y 20 de cocaína.

Mientras en Guanajuato encontraron 207 dosis de cristal, 33 de mariguana y 5 de cocaína, en Jalisco 180 dosis de cristal y 66 de cocaína, en Zacatecas fueron 57 dosis de cocaína, 25 de cristal y 21 de cocaína, en Puebla 55 dosis de cristal.

El aparente estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de las Agencias del Ministerio Público en cada entidad para continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.