Rechaza Sinaloa solicitud para investigar la localización de 8 cadáveres en Tamazula

rocha moya 2

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que rechazaron la solicitud de la Fiscalía de Durango para que Sinaloa investigue el homicidio de ocho personas localizadas en Tamazula.

“Ya se le rechazó tal pretensión a la Fiscal porque porque Tamazula pertenece a Durango y allá aparecieron aquí a veces ocurre algún asesinato de alguna persona que viene de fuera que viene de otro estado, pero ocurre aquí y es parte de nuestra estadística de homicidios, pero Durango tiene que investigar los que ocurren en su estado”, indicó.

Comentó que en todos los estados ocurren homicidios de personas que no son de ese lugar.

En Sinaloa, señaló, han asesinado a personas que son de otras entidades y las autoridades locales son las que investigan el homicidio.

El lunes la Fiscalía General de Durango informó que las ocho personas localizadas en Tamazula habían sido privadas de la libertad y asesinadas en Culiacán por lo que declinaría la investigación para que la Fiscalía de Sinaloa investigará los homicidios.

Ayer la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada comentó que los habían asesinado en Durango por lo que las autoridades de ese estado son las que deben investigar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.