Un militar muerto y seis heridos deja enfrentamiento con presuntos delincuentes en Sonora

un-militar-muerto-tras-enfrentamiento-con-presuntos-delincuentes-en-sonora-367html-sedena-5920html-3a59f9e0-22dc-4034-929f-5e13030c014fljnimgndimage=fullsize

Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), perdió la vida y seis resultaron heridos en un enfrentamiento con grupos de la delincuencia organizada en la zona de Altar-Oquitoa, a unos kilómetros de la frontera entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con La Jornada, en el lugar quedaron vehículos oficiales de la Sedena y la Policía Estatal incendiados y baleados por los delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó los hechos violentos en las inmediaciones de Altar, Oquitoa y Caborca, donde varias organizaciones criminales se disputan la plaza fronteriza para el trasiego de material ilegal, dinero, drogas y personas migrantes.

La dependencia informó que hasta el momento se han detenido a cinco generadores de violencia, ademas de varios vehículos y armas de diversos calibres.

“En la madrugada del día de hoy se suscitó una agresión a la autoridad, donde resultaron lesionados algunos elementos de Sedena y uno de Policía Estatal, los cuales fueron llevados a recibir atención médica”, informó la Secretaría de Seguridad en Sonora.

El área de los enfrentamientos ya fue acordonada por elementos de investigación, donde quedaron los restos de vehículos propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional que fueron incinerados por los delincuentes durante la agresión armada, además de un vehículo de la Policía Estatal que recibió ráfagas de balas en toda su carrocería.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.