15 hombres armados roban 10 autos de una agencia de autos de lujo, en la Zona Dorada de León, Guanajuato pero al verse perseguidos abandonaron 9 en una bodega localizada en los límites de las ciudades de León y San Francisco del Rincón.
El robo quedó grabado en las cámaras internas de la agencia automotriz Volvo de Vilas del Juncal y en las del C4 de la Secretaría de Seguridad Pública.
Un individuo simuló ser un cliente, tocó la puerta de la agencia para atraer la atención del guardia y al tenerlo cerca lo amagó con un arma de fuego, para así abrirle paso a sus cómplices.
Una vez dentro, los ladrones seleccionaron los vehículos y salieron con ellos.
El guardia reportó el atraco al 911, lo que propició el despliegue de patrullas de la Policía Municipal y un operativo con apoyo de las cámaras de vigilancia, así como la presencia de agentes de Investigación Criminal de la Agencia Especializada de Robo a Comercio.
La Secretaría de Seguridad Pública de León anunció la recuperación de 9 autos en un trabajo coordinado entre la Policía de León y la Policía Municipal de San Francisco del Rincón.