Se forma depresión tropical 19-E al sur de Chiapas

diecinueve-e

La tarde del sábado se formó la depresión tropical Diecinueve-E al sur de las costas de Chiapas, ocasionará hoy lluvias de muy fuertes a intensas y viento de 50 a 70 km/h en dicha entidad y Oaxaca, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Esta mañana se localizó a 395 km al sur de la desembocadura del río Suchiate, y 495 kilómetros al suroeste de San Salvador, El Salvador.

De acuerdo con SMN de Conagua, actualmente, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de hasta 75 kilómetros por hora, y se mantiene estacionario y en estrecha vigilancia, debido a que la siguiente semana podría evolucionar a tormenta tropical y llevaría el nombre de Pilar.

Su amplia circulación originará lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Oaxaca, y Chiapas, así como viento con rachas de 50 a 70 km/h y con oleaje de 1 a 3 metros de alturas en las costas de ambas entidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.