Balacera en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez deja un muerto y 3 policías heridos

balacera-cdmx

Una balacera registrada la noche del jueves en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en Iztacalco, dejó como saldo una persona muerta y tres agentes de la policía lesionados, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El hecho tuvo lugar a unas horas de que inicie el Gran Premio de México, de la Fórmula 1, en el que destacados pilotos como el mexicano Sergio “Checo” Pérez, Max Verstappen y Lewis Hamilton participarán.

De acuerdo con los primeros informes, los agentes capitalinos daban seguimiento a un automóvil en el que viajaban presuntos partícipes en el robo a un conductor y de vehículo.

En la intersección de la calle 47 y la avenida 14, en la colonia Ignacio Zaragoza de la alcaldía Venustiano Carranza, los ocupantes del vehículo abrieron fuego contra los agentes de la Policía de Investigación.

Los oficiales respondieron al ataque, y dos de ellos intentaron detener el automóvil; sin embargo, el conductor aceleró en sentido contrario por la misma avenida, atropellando a una mujer policía y a otro oficial.

Las autoridades siguieron el vehículo, que finalmente fue localizado con daños y abandonado en la avenida Río Churubusco, en el cruce con la calle Plutarco Elías Calles, en la colonia Granjas México de la alcaldía Iztacalco.


Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.