En Culiacán, buscan a Salvador Monárrez desapareció cuando realizaba un trámite en el Centro

salvador-monarrez

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas emitió una ficha para localizan a Salvador Monárrez Ríos, quien se encuentra sin localizar desde el miércoles pasado cuando se trasladaba en su vehículo en el Centro de Culiacán.

De acuerdo con los datos, Salvador salió de su domicilio ubicado en Los Portales, hacia la colonia Centro donde realizaría un trámite con un notario público, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Según la información dada por sus familiares, Monárrez Ríos salió de su domicilio a bordo de un vehículo Nissan March color blanco, con placas VRZ-359-A.

La última vez que fue visto vestía una playera tipo polo con rayas blancas y negras, un pantalón negro deslavado y tenis negros.

Como seña particular Salvador tiene una cicatriz en el brazo derecho.

La CEBPD pone a disposición el siguiente número telefónico 6671 841256 y el correo [email protected] para reportar cualquier información que ayude a la localización de Salvador.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.