Aseguran camioneta en Navolato tras balacera y persecución entre estatales y presuntos delincuentes

policia-estatal-navolato

La mañana de este jueves, agentes de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron una camioneta Chevrolet Cheyene de modelo reciente color blanco, luego de una balacera y persecución en el municipio de Navolato.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia en Lo de Sauceda, cuando observaron varias camionetas de modelo reciente, y al ver la presencia policiaca los ocupantes de estas comenzaron a disparar contra los uniformados iniciándose una persecución en la que hubo intercambio de disparos por varios minutos.

Durante la acción los presuntos delincuentes huyeron hacia el poblado La Cofradía de San Pedro, donde entre unas tierras de cultivo abandonaron la Cheyene, en la cual las autoridades encontraron rastros de sangre.

También se informó que al menos otra camioneta del mismo color y una Dodge Ram iban en convoy, las cuales coinciden con las características de dos camionetas que fueron despojadas el día de ayer en la ciudad de Culiacán.

En estos momentos el operativo continúa en el municipio de Navolato para tratar de dar con los responsables presuntos “robacarros”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.