Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, plantó a miles de capitalinos que la esperaron durante horas en el Estadio Azul, en la alcaldía Benito Juárez, que no se llenó ni a la mitad.
El “Encuentro con militancia: Ciudad de México” estaba programado para iniciar alrededor de las 17:00 horas; sin embargo, cerca de las 19:00 horas la sede del encuentro, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, mejor conocido como Estadio Azul, lucía semivacío.
Algunos simpatizantes de Morena que sí acudieron al evento subieron fotos a redes sociales, pero evitaron poner imágenes panorámicas en las que se pudiera apreciar la cantidad de gente que asistió al coloso, de acuerdo a Aristegui noticias.
En redes sociales se volvió viral los videos donde se decía ¿La maldición del Estadio Azul?.
Una hora y media después de la cita programada para el evento que se esperaba “masivo”, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, reconoció que a la militancia de la CDMX, la cuna del obradorismo, le faltó organización.
Por ello, los convocó a regresar al mismo lugar el domingo 12 de noviembre, “para recibir a la doctora Sheinbaum como se merece”, dice Delgado.