Dos personas que permanecían secuestradas son liberadas por la GN en Jalisco; hay dos detenidos

guardia-nacional

Dos personas privadas de la libertad y eran buscadas por sus familiares fueron liberadas por elementos de la Guardia Nacional en la colonia Lomas del Paraíso, en Guadalajara

En los hechos ocurridos la madrugada de hoy, fueron detenidos un hombre y un adolescente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas para que indague su probable responsabilidad en la desaparición de los dos hombres rescatados.

La Fiscalía identificó a uno de los detenidos como Oswaldo Antonio A. y se reservó el nombre del menor de edad.

El rescate se logró después de que una persona interceptó a los elementos de la Guardia Nacional que patrullaban la zona.

Los agentes federales recabaron información y lograron ubicar dos viviendas dentro de la misma colonia y al aproximarse a una de ellas para inspeccionar la zona, escucharon gritos de auxilio.

Los elementos ingresaron a la finca y encontraron a las dos personas que fueron rescatadas; ambos hombres tenían las manos atadas.

Según autoridades, en el lugar se aseguraron armas, narcóticos, aros aprehensores y otros indicios.

Hasta el momento, las pesquisas por el caso establecen que una de las víctimas fue privada de la libertad en la colonia Blanco y Cuéllar, en Guadalajara, mientras que la otra fue sustraída en las inmediaciones de la colonia Auditorio, en Zapopan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.