Urge AMLO ‘cese al fuego inmediato’ entre Israel y Hamás

CIUDAD DE MÉXICO, 18OCTUBRE2023.- Andrés  Manuel López Obrador, presidente de México, durante  la conferencia matutina en donde se presentó la sección; ¿Quién es quién en las mentiras?, abordando directamente el tema de de las noticias entorno al Poder Judicial de la Federación. Así mismo se abordaron temas de de la vacunación en nuestro país y el acceso a créditos para trabajadores independientes. 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador urgió un cese al fuego inmediato entre Israel y Gaza, que ha afectado a miles de personas de todo el mundo.

Asimismo llamó a que la Organización de las Naciones Unidas convoque a asamblea extraordinaria urgente para buscar soluciones al conflicto

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional el jefe del Ejecutivo Federal señaló, “lamentamos mucho lo que está sucediendo en Israel, en Gaza, y nuestra propuesta es la misma: buscar la paz, el cese al fuego, ya, ese es el primer paso, ya que no se siga agrediendo, que se paren las hostilidades. Cese al fuego inmediato, ya”.

El mandatario expuso que esa es una labor en la que puede intervenir la ONU, al pedir una asamblea extraordinaria urgente, “para buscar la paz, por el sufrimiento de los inocentes, de los pueblos, niños, personas que no están en la confrontación y que están pagando las consecuencias”.

Asimismo resaltó que bajo su administración, siempre mantendrá esa postura de buscar conciliación en los conflictos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.