Hallan colectivos de Sonora fosa clandestina con al menos 18 cuerpos sepultados en Sonoyta

Captura de pantalla 2023-10-18 153449

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Sonora encuentran al menos 18 cuerpos sepultados en una fosa clandestina.

El hallazgo fue realizado por los colectivos Rastreadoras de Caborca, Misioneras Buscadoras de Magdalena, Localizando nuestras personas desaparecidas de Caborca y Buscadoras de Puerto Peñasco en las inmediaciones de Sonoyta, en el municipio de Plutarco Elías Calles.

La búsqueda de cuerpos en dicho sitio se realiza desde el pasado domingo 15 de octubre en medio del desierto, por lo que autoridades aún siguen procesando la fosa, según información de los colectivos.

Colectivos explicaron que se lograron recuperar “por lo menos 18 o quizás más el número personas localizadas, no podemos definir el número real hasta el momento”.

Se pidió a familiares de personas desaparecidas que acudan a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que soliciten más información y se hagan los estudios correspondientes para confrontas genéticas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.