Exigen demandantes de lotes y casas a autoridades detener simulación en la solución

341471ce-7eba-4f97-bbe8-16801af073dc

Precaristas del puerto de Topolobampo exigieron hoy al gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, y al alcalde, Gerardo Vargas Landeros detener la simulación en la solución a las demandas de viviendas y de lotes para casas.

Yesenia Gálvez Saille, lideresa de la invasión Margaritas, dijo que las familias pobres ya están cansados de tantos rodeos y promesas en las que han incurrido ambos gobernantes, y hartos de ser traídos de un lado para otro sin tener una solución real.

“Nos hablan muy bonito, nos atienden bien, pero nada más.

En realidad, no hay una solución, no hay nada, y de promesas ya estamos hartos.

Estos gobiernos dijeron que eran diferentes anteriores, pero son iguales, solo palabras, nada de acción; promesas que no cumplen, pero sí amedrentan para anular las manifestaciones.

Acompañadas por unas 30 amas de casa, Gálvez Saille pidió la renuncia de María Inés Pérez corral porque ha demostrado que solo promete, pero no resuelve las demandas de las familias pobres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.